Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Il Sogno Torremolinos

Dónde comer en Torremolinos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La pregunta ¿dónde comer en Torremolinos? tiene una respuesta muy fácil si, además, te gusta la comida italiana. En Restaurante IL Sogno Torremolinos te invitamos a viajar hasta Italia a través de nuestra propuesta gastronómica, elaborada con ingredientes frescos para acercar al paladar de nuestros comensales los auténticos sabores italianos.

Así, si buscas un lugar para comer en Torremolinos te recomendamos nuestras preparaciones de comida italiana. Entre todas ellas, destacan nuestras pizzas con mozzarela y cocinas de manera tradicional en un horno de leña.

Además, disponemos de una terraza para comer en Torremolinos junto a la playa de la Carihuela. La carta de nuestro restaurante italiano incluye también ensaladas frescas, sabrosas elaboraciones de pasta fresca y nuestro delicioso risotto que preparamos con arroz meloso acompañado de carne o pescado. Y de postre, todo el que prueba nuestro tiramisú siempre repite.

Consigue ahora tu reserva en nuestro restaurante en Torremolinos y disfruta de la mejor comida italiana.

o llámanos al +34952375475
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado